Forma Practica y Segura de bajar Peso y Tallas

F) REACCIONES SECUNDARIAS POR SU APLICACION

 PROCESO DEPURATIVO (CRISIS CURATIVA)

Todos los tratamientos naturistas que se indican casi siempre dan como resultado una rápida y contundente mejoría en las personas, sin embargo 2 de cada 10 personas presentan síntomas de crisis curativas (proceso depurativo) resultando en ocasiones una aparente desmejoría, ésta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masiva de desechos tóxicos en los tejidos; en estos casos la persona aparentemente empeorará, pero solo temporalmente, antes de restablecerse.

Esto es una reacción natural del organismo. Al desintoxicarse el organismo se presenta debilidad, esto se debe a que el cuerpo ha entrado en la fase de recuperación, las toxinas en el organismo aceleran la actividad nerviosa y agotan así las reservas vitales del organismo, conforme son eliminadas las toxinas, desechos y venenos, el estímulo nervioso disminuye. El cuerpo descansa de su excitación y trata de recuperar estas energías, no es debilidad, sino recuperación y es transitoria.

Dichas toxinas y residuos serán arrojados al torrente sanguíneo para su eliminación; los órganos eliminadores como riñones, hígado, pulmones y piel se sobrecargan de trabajo y esto dan como resultado las CRISIS CURATIVAS

Es una reacción natural del organismo que indica que nos estamos curando, de gran valor curativo y necesario para recuperar la salud, todo es inofensivo, una forma de superar rápidamente este proceso, es tomando mínimo dos litros de agua al día, se aconseja al paciente que no coma demasiado durante la crisis, o mejor nada salvo jugos de verduras. Por lo que: No Debe Alarmarse Ni Suspender El Tratamiento.

Al aplicarse el parche reductivo, puede presentar ligero dolor de cabeza, inflamacion o estreñimiento, los cuales se desapareceran entre uno a tres dias.

El efecto rubefaciente (abrir el poro para penetrar los fitoactivos a las capas internas de la piel), puede generar comezon en la zona o irritacion en la piel muy sensible, pero nunca una alergia o problema dermico. Se recomienda aguantar la comezon y en el caso de irritacion despues de retirarse el parche, aplicarse maizena o crema avapena.

Los agentes activos (elementos naturales que contiene el parche), no afectan el estado de salud de la persona, ya que la via de dosifiacion transdermica es por los capilares; actuando directamente por medio del sistema linfatico, y no por la via hepato-digestiva. Siendo muy favorable para personas con problemas de lipidos, ademas de que no tiene que ver con procesos glandulares o vasculares. Siendo el medio de eliminacion de los lipidos y toxinas las heces fecales y la orina; y no el sistema vascular.

Nunca afectara ningun organo o tejido la aplicacion del parche reductivo Sbelt, si llegase a presentar un dolor en la zona de aplicacion, no es debido al parche reductivo, sino a un malestar que ya tenia la persona y que no habia descubierto o el mismo proceso de desintoxicacion, generando una asociacion al mismo. En este caso se recomienda para dar confianza, cambiar la zona de aplicacion del parche, para que pueda confirmar que el malestar que se genero no fue por haberse colocado en la zona de aplicacion recomendada (espalda baja).

Principios fundamentales de la Ley de Hering

  • “La mejora y la curación se producen desde dentro hacia fuera”
  • “Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo”
  • “Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante”
  • “Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”

Deja un comentario